HOY

AYER

CASOS DE ÉXITO

Amdocs, el proveedor de soluciones para la experiencia del cliente de telecomunicaciones, durante 2015 vio incrementada su presencia de marca gracias a los esfuerzos de ACS en cuanto a la difusión de contenidos propios y de coyuntura.
Datos de interés:

  • La mayoría de los periódicos impresos nacionales ya han publicado información de Amdocs.
  • Los medios electrónicos de la fuente ya identifican los temas y voceros de Amdocs.
  • La asistencia e interés general en los eventos en los que Amdocs ha participado fue muy buena, así como la reacción de las fuentes de TI y negocios hacia la información.
Promedio de 17 boletines de prensa por año0%
Promedio de 16 entrevistas por año0%
El objetivo anual de clippings (96) se superó por 40 notas (136)0%
Se hicieron 31 entrevistas en medios impresos, radio y TV en 20150%
Promedio de 25 publicaciones por mes0%
Promedio de 10 a 15 boletines de prensa por año0%
Promedio de 2 a 4 conferencias por año0%

En 8 años, ACS trabajó en el posicionamiento de AMITI como un líder de opinión del sector de TI en México, que propone y guía a la industria y gobierno para impulsar el uso de tecnología en el país. Por lo tanto, los medios siempre están en constante búsqueda de opiniones de la asociación, así como de los estudios que presenta. En 2015, se le dio difusión principalmente a los 30 años de AMITI, mediante un programa basado en 4 pilares a través de los cuales se trataron los temas de mayor impacto.

En los últimos 10 años, ACS ha logrado mantener el número de publicaciones de IDC, posicionando a la consultora y a sus analistas como una de las principales referencias del comportamiento del mercado de la industria de TI en México ante los medios, a través de entrevistas, artículos de opinión, boletines de prensa y conferencias.

Promedio de 5 entrevistas por mes en medios impresos, radio y TV0%
Promedio de 160 a 200 publicaciones por mes0%
Promedio de 10 a 20 boletines de prensa por año0%
Promedio de 3 a 5 conferencias por año0%
Promedio de 4 entrevistas por mes en medios impresos, radio y TV - 36 entrevistas en 20150%
Aumento en las apariciones en TV abierta y de paga en 2014 (1) y en 2015 (6)0%
Promedio de 40 publicaciones por mes, con un 90% de publicaciones directas, es decir, contenidos “orgánicos” de Trend Micro0%
26 Boletines de prensa liberados durante 20150%

Durante varios años, ACS desarrolló las actividades de RP de la empresa Trend Micro, logrando posicionarla en los medios de negocio y especializados como líder de opinión en temas coyunturales sobre ciberseguridad.